miércoles, 2 de mayo de 2012

Todo llega a su fin

Cuando empiezas un proyecto como el de tener tu propia banda de rock&roll, no ves el momento de ver crecer tus canciones en el local con el resto de la banda, tampoco te imaginas como quedarán en un disco y si a la gente le van a gustar todas esas parras que te han pasado por la cabeza y que has decidido expresar en canciones. Lo que si puedes imaginar, lo que si puedes soñar en tu habitación con la luz apagada y alguna canción que te llegue a toda pastilla, es el momento en que te tocar subir a un escenario y DISFRUTAR de todo esto. Esto no se puede pagar con dinero, pero lo tienes que vivir, te tiene que gustar, tiene que formar parte de ti, si no, no tiene sentido pasar por todo el proceso de maduración, de hecho creo que sería imposible encontrar las fuerzas que te ayudan a continuar en los momentos más jodidos.
Ahora puedo decir que después de más de un año sin parar, de vivir una de las mejores experiencias que puede vivir un músico del rock&roll y de darlo todo por este proyecto, este ha llegado al fin de su primera etapa. Ahora toca reflexionar, pensar en muchas cosas, valorar otras muchas y continuar luchando.
El día 2 de Junio Callejón Canalla pone fin a su primera "gira" por España con más de 20 conciertos por todo el país y con un disco autoeditado debajo del brazo, "falta publicidad!!". Ha sido un honor compartirlo con todo el grupo, músicos, amigos, compañeros de camino, pero sobretodo con estas pocas personas que cada uno cuenta con la palma de su mano (en mi caso necesito dos) y que si no fuera por ellas todo esto hubiera sido IMPOSIBLE. Ha sido muy bonito, más que eso diría yo.

Espero que esto solo sea el principio de algo más grande.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! de verdad...

David F.