martes, 31 de julio de 2012

Es tiempo de cambios

El estado actual del país no ha pasado desapercibido para nosotros. Si hasta ahora no era fácil salir a la carretera, financiarte los conciertos, la promo, grabar un disco... a partir de ahora aún será más complicado. Aún así continuaremos peleando y picando piedra todo lo que podamos hasta que nos dejen.
Aunque seguramente a partir de ahora las salidas a la carretera sean un pelín más intermitentes, intentaremos que sean más fructíferas, eso significa promo, promo y más promo, así que el trabajo está asegurado.
Lo que si nos ha afectado de verdad, es la marcha de uno de nuestros componentes más incondicionales, nuestro bajista Jordi Melé. Es y será muy complicado hacernos a la idea de que alguien como Jordi, que empezó el grupo junto a todos los demás y que ha puesto mucho de su parte para que esto funcionara, ya no continúe compartiendo esta historia con nosotros. Esperemos que le vaya bien en todo lo que se proponga a partir de ahora, se lo merece.
El futuro os lo iremos explicando un poco más adelante, hasta ese momento Callejón Canalla continuará trabajando, aunque de momento no creo que salgamos del local en una temporadilla.

Un abrazo a todos!!