sábado, 21 de septiembre de 2013

Nuevos tiempos para Callejón Canalla

Bueno, para no perder la costumbre (y sin ningún tipo de reproche), el single se hará esperar un pelín. Cosas del directo
Mientras tanto es necesario comentaros que en este próximo año habrán varios cambios en cuanto a la nueva Gira 2014 se refiere.
Hemos pagado con un precio muy alto los abusos que hemos ido permitiendo y recibiendo por parte de algunas "salas de conciertos" durante la Gira 2011-2012. Supongo que la ilusión que nos contagiaba un proyecto nuevo como este (QUE AÚN NOS ILUSIONA Y MUCHO!!!!) no te deja ver del todo el fondo de las cosas. Bien, tampoco vamos a profundizar más ni a ponernos a llorar, simplemente decir que si en un futuro próximo falláramos en alguna ciudad de las que os aseguramos nos ilusionaría enormemente estar, no será por que no tengamos ganas, voluntad, sacrificio, ni toda la intención del mundo, los motivos seran totalmente externos a nosotros.

Callejón Canalla se suma a la lista de grupos que se niega rotundamente a pasar por el aro y a tocar en según que condiciones.

Por encima de todo, cabe recalcar que también hay SALAS DE CONCIERTOS que te reciben con tacto, atención, profesionalidad, seriedad y cariño. OS AGRADECEMOS MUCHÍSIMO TODO LO QUE HACEIS POR NOSOTROS.

R'n'R... Callejón Canalla